Notas


Pasajero fallece a bordo de motonave en cercanías del Faro San Pedro en la región de Magallanes

Archivo | www.armada.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes, la Tercera Zona Naval de la Armada de Chile recibió un llamado telefónico desde Isla Guarello, donde se informó el fallecimiento de un pasajero mientras navegaba en la motonave “Tacora”, en las cercanías del Faro San Pedro, a unos 120 kilómetros al norte de Puerto Edén.

Según la información entregada, la persona identificada corresponde a Jorge Opazo Mieres, contratista de 55 años, quien junto a otras 23 personas se dirigían con destino a Isla Guarello con la intención de efectuar trabajos en la mina de piedra caliza ubicada en la Isla.

De forma inmediata, se dispuso el zarpe de la Lancha Servicio General “Puerto Natales” de la Armada, embarcación que llegará cerca de las 14:30 horas a Isla Guarello con el objetivo de trasladar al occiso hasta Puerto Natales.

En dicho lugar será recibido por el Fiscal de turno y posteriormente ser entregado al Servicio de Medico Legal, para las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados