Notas


Oposición siria solicita a ONU entregar una resolución que condene al régimen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional Sirio (CNS), el grupo más importante de la oposición siria, instó el viernes al Consejo de Seguridad de la ONU a adoptar una resolución que “condene los crímenes del régimen” del presidente Bashar al Asad.

“El CNS tomó contacto en las últimas 24 horas con los Estados miembros del Consejo de Seguridad y de la Liga Árabe”, indicó un comunicado del CNS publicado el viernes.

El movimiento opositor los exhortó a “obrar inmediata y seriamente para que el Consejo de Seguridad adopte una resolución que condene los crímenes del régimen y se comprometa a juzagr a los criminales”.

El régimen sirio “perdió la razón desde que la Liga Árabe decidió transferir el caso (sirio) al Consejo de Seguridad), y se puso a rodear y bombardar con armas pesadas varias ciudades y pueblos”, afirmó el CNS.

El Consejo de Seguridad se reunirá el viernes por la tarde para abordar la situación en Siria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados