Notas


Municipio de Valparaíso y ProCobre inician plan “Casa Segura” para evitar siniestros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respecto del incendio ocurrido en la madrugada de hoy en la calle Condell, el municipio porteño, junto con la empresa ProCobre pone en marcha un programa de incendios para evitar estas situaciones.

El plan educativo Casa Segura, tiene como objetivo concienciar a las familias de los riesgos que se tienen en el hogar respecto al uso incorrecto de la energía eléctrica.

Ingresando en www.programacasasegura.org, los usuarios pueden realizar un diagnóstico en línea totalmente gratuito y comprobar las instalaciones eléctricas de la casa.

Sobre esto, la vice-representante del programa “Casa Segura” de ProCobre, Claudia Sánchez, dejó clara su implicación para evitar que ocurran estos casos tan desagradables para la ciudad de Valparíso.

Sanchez recalcó la importancia de prevenir incendios porque “no sólo atañe a nuestra casa, sino la de nuestros vecinos y conciudadanos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados