Notas


Motorola Mobility registra pérdida de USD 249 millones en 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fabricante estadounidense de equipos de telecomunicaciones Motorola Mobility reportó una pérdida neta anual de 249 millones de dólares, más del doble en un año, pero un resultado global por encima de las expectativas del mercado.

Excluyendo ítems especiales, el grupo, a punto de ser comprado por la gigante de internet Google, de hecho ha registrado un beneficio anual de 33 centavos por acción, más allá de las expectativas iniciales (18 centavos).

El cuarto trimestre estuvo marcado por una pérdida neta de 80 millones de dólares, pero una vez más, excluyendo ítems excepcionales, el grupo registró ganancia de 20 centavos por acción, bien por encima de los 6 centavos esperados por el mercado.

El volumen de negocios se mantuvo estable durante el trimestre a 3.430 millones de dólares, pero aumentó 14% durante el año 2011 a 13.060 millones de dólares, superando las expectativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados