Notas


Madre e hijo mueren atropellados en las proximidades de Mall Plaza El Trébol

Augusto Berenguela en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas murieron luego de ser atropelladas en la Avenida Jorge Alessandri, que une al Aeropuerto Carriel Sur y el Puente Juan Pablo II, en Concepción.

Los fallecidos fueron identificados como María Rut Riquelme Aravena de 57 años y su hijo Ignacio Segundo Salgado Riquelme de 39 años, ambos con domicilio en Talcahuano.

El accidente se produjo luego de que ambos bajaran desde un colectivo en el sector que se encuentra frente a la tienda Home Center Sodimac y la Comisaría de Lomas Verdes, intentando cruzar por un lugar no habilitado, siendo impactados por un camión en la pista que va en dirección hacia el Mall Plaza El Trébol.

Según las primeras indagatorias, el impacto fue tal que las personas fallecieron en forma instantánea.

Producto de las labores de Carabineros y personal técnico se produjo un atochamiento que por momentos tuvo una fila de kilómetros de largo, esto debido a que sólo quedó disponible una de las pistas, la que durante algunos minutos debió ser utilizada.

Augusto Berenguela en Twitter

Augusto Berenguela en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados