Tras las declaraciones en La Radio de Justo Villar sobre su posible llegada a Colo Colo, en los albos vislumbran el escenario que se generaría con el arribo del paraguayo.

ESCUCHA EL INFORME DE DANIEL AHUMADA

El técnico Ivo Basay señaló que Villar “tiene un gran currículum. Aquí habrá una lucha constante con Prieto, que terminó muy bien el año y esperemos que inicie bien el torneo, lo necesitamos. Va a jugar el que esté mejor”.

Por su parte, el presidente albo Hernán Levy anunció la partida del zaguero guaraní Nelson Cabrera. “Ha sido un tremendo profesional, nos sentimos agradecidos de él. El deja Colo Colo. Lo hemos dejado en libertad de acción y queda con el pase en su poder”, aunque el defensor podrá seguir practicando junto al cuadro popular.

Para enfrentar a Iquique este domingo, Basay utilizaría al equipo que derrotó a Alianza Lima en la “Noche Alba”. Vale decir, con Francisco Prieto; Cristian Vilches, Pablo Contreras y Bruno Romo en defensa; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez y Miguel Ángel González en el mediocampo; Gonzalo Fierro y Esteban Paredes en el ataque