Notas


Ex alcalde de Llanquihue acepta tranquilo condena de presidio remitido: “No hay nada más que hacer”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Llanquihue, Walterio Vargas, quien fue sentenciado a 3 años de presidio remitido por malversación de caudales público, declinó referirse a su condena.

Asegurando que el tema es “muy antiguo” y que “no hay nada más que hacer”, el ex edil llanquihuano no quiso referirse a la determinación que dio a conocer el Juzgado del Crimen de Puerto Varas y que lo condena a 3 años de pena remitida, el pago de una multa de 11 UTM y los imposibilita a ocupar cargos públicos durante 5 años.

La Radio se comunicó con Vargas para conocer su impresión acerca del fallo condenatorio en su contra, pero el ex alcalde de la comuna lacustre declinó referirse al tema, indicando que desconoce mayores detalles de la resolución judicial ya que ni su abogado ni el tribunal puertovarino lo han notificado.

Pese a esto, Walterio Vargas manifestó estar tranquilo indicando que este tema “ya estaba cocinado hace rato” y que no se referirá más al caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados