Notas


Hulk Hogan asegura que estuvo a punto de formar parte de Metallica

daysofthundr46 | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El famoso ex luchador y actual estrella televisiva, Hulk Hogan, reveló que estuvo cerca de unirse a la banda norteamericana Metallica en sus inicios.

Hulk, protagonista de su propio reality “Hogan Knows Best”, aseguró que solía ser muy cercano con el baterista de la banda, Lars Urlich, durante su época de músico de sesión a principios de los 80′.

Con respecto a esto, Hogan indicó al periódico “The Sun” que antes de ser luchador fue músico, dando a conocer que tocaba el bajo y que con Lars eran grandes amigos. Un día, el encargado de las percusiones de Metallica le preguntó si quería ser el bajista, en ese tiempo, emergente proyecto musical, pero no funcionó.

Por otra parte y tal como lo señala NME, el ex luchador también se refirió a su amor por la banda “The Stone Roses”, que ya anunciaron su reunión, asegurando que solían ser la música de fondo en sus entrenamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados