Notas


El argentino Maxi López es el nuevo refuerzo del Milan

Archivo | www.calciocatania.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Maxi López fue cedido por el Catania al AC Milan, que renunció ya definitivamente a fichar a otro argentino en el que estaba interesado, Carlos Tevez (Manchester City), confirmó este viernes el club lombardo.

Maxi López estará en préstamo seis meses con una opción de compra por parte del equipo ‘rossonero’, que estuvo negociando por Tevez y que por momento parecía en clara ventaja para hacerse con los servicios del ‘Apache’.

“Estuvimos muy cerca de cerrar el acuerdo con Tevez”, contó el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani.

“Pero di mi palabra al Catania y a Maxi. Es un jugador muy fuerte, disponible desde ya y que puede jugar la Liga de Campeones”, señaló Galliani.

Tevez, en conflicto con su club desde hace cuatro meses, ha mostrado abiertamente su deseo de abandonar lo antes posible la formación inglesa.

Maxi López, de 27 años, estaba en el Catania desde hace una temporada y media (23 tantos en 58 partidos). Se formó en River Plate y también jugó para el FC Barcelona, donde fue campeón de la Liga de Campeones de 2006.

Otros de sus clubes fueron el Mallorca español, el FC Moscú ruso y el Gremio de Porto Alegre brasileño.

“Estoy feliz, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado (su largo pase desde el Catania al Milan) y que al final ha tenido su recompensa: entrar en este gran equipo”, comentó el argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados