Notas


Dos peatones fallecen tras ser impactados por camión en sector El Trébol de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de dos personas murieron tras ser impactadas por un camión en la avenida Jorge Alessandri en Concepción, momento en que ambas intentaron cruzar por un paso no habilitado.

Un hombre y una mujer fueron impactados por un camión que se desplazaba en dirección al aeropuerto, al momento de intentar cruzar la arteria por un paso no habilitado.

La madre e hijo fueron identificados como María Riquelme de 57 años e Ignacio Salgado de 39, ambos con domicilio en Talcahuano, quienes -aparentemente- habrían bajado de un taxibus a la altura de la comisaría Lomas Verdes en la Avenida Jorge Alessandri en Concepción.

El capitán de la SIAT de Concepción, Boris Yáñez, señaló que se tomaron las declaraciones a los testigos y al chofer del camión, pero que se está investigando cómo ocurrieron los hechos.

Finalmente, el chofer del camión quedó detenido por su eventual responsabilidad en los hechos y a la espera que el Ministerio Público determine los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados