Notas


Diputado Campos (PPD) señala que “pone las manos al fuego” por Alcalde Marcelo Rivera

Diputado Campos y Edil Rivera | Revista NOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con La Radio el Diputado del PPD, Cristián Campos, se refirió a la situación que viven los funcionarios de la Municipalidad de Hualpén, luego de ser formalizados por diversos delitos, quedando en prisión preventiva el edil Marcelo Rivera.

Al respecto señaló que la situación “es algo triste”, mostrando “amargura”, puesto que mantiene cercanía con Rivera y los funcionarios que fueron objetos de la formalización.

Además señaló que bajo el periodo en que se desempeñó como Administrador Municipal, realizaron una serie de acciones sin intencionalidad de cometer delitos, buscando mejorar la comuna que calificó como “el patio trasero de Talcahuano”.

Ante la consulta de si, tal como lo expresó durante la audiencia, ponía sus manos al fuego por la totalidad de los formalizados, señaló que “si”, añadiendo “yo los conozco y sé que no existe veracidad en los hechos”, añadiendo que existía un vínculo de camaradería con el equipo de la corporación edilicia.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados