Notas


Confirman que todos los tripulantes del yate encallado en Viña del Mar se encuentran en buen estado

Yate | Camila Rolleri
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alerta despertó el yate Ciclón que encalló por varias horas en el borde costero de la avenida Perú en Viña del Mar, lo que conmocionó a muchos transeúntes que estaban en la zona.

Seis turistas que embarcaron desde del Club de Yates de Recreo vieron truncada la tarde ante el accidente del barco en el que navegaban, el cual encalló en las rocas de la zona costera de la ciudad jardín.

Debido a la confusión del momento, se pensó que uno de los 6 tripulantes había desaparecido. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de Carabineros y la polícia marítima se pudo comprobar que los miembros estaban sanos y salvos.

Luego de confirmar el estado de salud de las personas, se procedió al remolcado del yate hasta el lugar inicial de salida, sin mayores daños, tal como lo informó el capitán de puerto de Valparaíso, Iván Navarrete.

Carabineros y la Gobernación Marítima investigan las causas del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados