Notas


Chile pierde invicto en Sudamericano Femenino Sub 20 tras caer ante Colombia

Archivo | www.conmebol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena perdió su invicto en el Torneo Sudamericano Femenino Sub 20 ‘Brasil 2012′, tras caer este viernes por la cuenta mínima ante Colombia, por la tercera fecha del Grupo B.

El cuadro dirigido por Rocío Yáñez sufrió la única conquista al minuto 35 por intermedio de Magaly Pereira y, además, se quedaron con una jugadora menos tras la expulsión de Bárbara Santibáñez (68′).

La ‘Rojita’ había cumplido hasta acá una impecable actuación, con goleada 4-0 sobre Venezuela y victoria 3-1 ante Ecuador el pasado lunes y miércoles, respectivamente.

Con este resultado, el combinado nacional se quedó con seis puntos y deberá jugarse ante Argentina el domingo su opción de pasar al cuadrangular final del torneo que entregará dos pasajes al Mundial Sub 20, a jugarse en sede a definir por la FIFA, ya que Uzbekistán perdió su derecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados