Inauguran la primera etapa del parque Aníbal Pinto bajo, un proyecto que requirió una inversión de $50 millones y que beneficiará a los vecinos del sector.

La expresión de felicidad en los rostros de los niños y niñas indicaba que la entrega de la primera etapa del Parque Aníbal Pinto Bajo cumplió su objetivo. Y es que ahora la comunidad del sector podrá disfrutar de 3 mil 700 metros cuadrados de áreas verdes, arborización, red de riego, pavimentaciones y senderos de maicillo.

La vicepresidenta de la Junta de Vecinos, Astrid Provoste, manifestó que la obra ayuda a embellecer el entorno y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Sin embargo, aún falta una segunda etapa, que incluye iluminación, mobiliario urbano, juegos y máquinas para ejercitarse. Esto causa expectación en los habitantes del sector, quienes manifestaron su agradecimiento.

Domingo Godoy, director de Construcciones de la Municipalidad, dijo que la inversión del proyecto fue de 50 millones de pesos y que la segunda etapa será entregada el segundo semestre de este año.

Con el corte de cinta, finalizó el sueño de estas 100 familias que esperaban cambiar el antes improvisado basural por un parque lleno de áreas verdes. Ahora sólo faltan los juegos y el cuidado de los propios vecinos.