Notas


20 jóvenes viajan a Argentina invitados por la Municipalidad de Valdivia

Grupo de Gira | Municipalidad de Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una viaje para los alumnos más destacados del año 2011 en los colegios municipales y que participan del Programa Pro Retención Escolar, ofrecerá la Municipalidad de Valdivia. El destino: la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina

El viaje de estudios beneficiará a 29 jóvenes recién egresados de cuarto medios de colegios municipales y se desarrollará entre el 28 y el 30 de este mes , en la patagónica ciudad trasandina.

“Se trata de un premio al esfuerzo para nuestros alumnos que han cumplido sus metas escolares, y que provienen de las familias más vulnerables de la comuna”, explicó al respecto el alcalde Bernardo Berger.

Los alumnos son egresados de 4º medio del año 2011, de los diferentes establecimientos educacionales municipales. Los seleccionados debieron cumplir con asistencia, rendimiento y conducta durante el año académico.

Durante su estadía en Bariloche, los jóvenes disfrutarán durante 3 días con actividades tales como caminatas, excursiones en vehículos, visitas a fábricas de chocolates y a la pista de patinaje en hielo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados