El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, repasó la actualidad del cuadro albo en conversación con Bío-Bío Deportes.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Ante el inicio de temporada para el elenco “popular” frrente a Iquique, Millar indicó que “Llegamos bien. Teníamos claro que tuvimos un año malo, y que las críticas al primer partido malo iban a llegar. Tenemos muy buenos jugadores, y que tenemos que ser un equipo protagonista y volver a ser campeones”. A la vez de señalar que el Apertura 2012 “Va a ser un campeonato lindo. Ojalá que sea mucho más competitivo que los anteriores y que los equipos chicos tengan mayores opciones de ser protagonistas. Me parece que en refuerzos, el fútbol chileno ha hecho muy buenas contataciones”.

El volante tiene clarq que “A nosotros nos ayuda que la U y la UC jueguen Copa Libertadores, porque ellos van a estar pendientes de los frentes que deben disputar, por lo que la obligación es mayor. Tenemos que ser campeones de la Copa Chile, clasificar a la Copa Sudamericana, que todavía queda un cupo que tiene que ser nuestro. Pero también nosotros merecemos no estar en torneos internacionales, ya que hicimos un campeonato para el olvido”.

Y frente a las informaciones que anuncian la posible llegada de un arquero para el plantel de Ivo Basay, el oriundo de Arauco reconoce que para sus compañeros “Debe ser complicado, porque ellos se preparan y se ilusionan con ser titular, pelear por ser el segundo y el tercero. Ahora, el que llegue un arquero, si lo traen, genera competencia. Hace que “Pancho” (Prieto) tenga que esforzarse el doble para ser titular. Si llega a venir alguien, debe tener claro que viene a pelear un puesto”.