La imagen de la polémica sobre el beso lésbico en el reality de Canal 13 sigue dando que hablar, puesto que pese a que la mayoría da a entender que en las imágenes hubo un ósculo, el productor del espacio negó la situación y a su vez apoyó la decisión de la estación católica al editar los hechos.

El productor ejecutivo de Mundos Opuestos, Sergio Nakasone, recalcó que “no era nada grave, era un juego nada más. Eso es importante destacar: no era un beso, se pasaban una fruta de boca en boca, nada más”; ante lo que descartó de plano la controversia que se desató en el mundo homosexual.

Respecto a la censura, Nakasone sostiene que le hubiera gustado que saliera al aire, “pero es una decisión del Canal que entiendo, comparto y respaldo, porque creo que se le dio más peso que lo que era, era una tontera. Se sobredimensionó el tema”.

Además, enfatizó en que no se sienten limitados con la edición de las imágenes, puesto que “el canal tiene la potestad de hacerlo, de decir que en un corte estaba esto y después lo sacan”, recalcó.

Para cerrar, el encargado planteó que “quizás el error fue que se vea en los medios gráficos antes que en la televisión, creo que la próxima vez hay que resolverlo”, según constató La Tercera.