Notas


Organizaciones sociales reciben fondos ‘Presidente de la República’ para superar pobreza en Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 32 organizaciones fueron beneficiadas por los fondos sociales Presidente de la República, orientados a la superación de la pobreza, en medio de una actividad desarrollada en la intendencia del Bío-Bío y donde se entregaron cheques del fondo a algunas juntas de vecinos, asociaciones gremiales, clubes deportivos y otros.

El Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, explicó que los proyectos están orientados a superar la extrema pobreza y mejorar la calidad de vida de la población local.

En tanto, cabe destacar que en Penco fueron beneficiadas un total de ocho organizaciones; ante lo que el alcalde de la comuna, Guillermo Cáceres, valoró la entrega de los fondos e hizo un llamado a la comunidad a postular en el nuevo proceso.

Finalmente, el total de beneficiados del Gran Concepción recibió aportes estatales; incluyendo a Coronel, Penco, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Tomé y Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados