Notas


Líder de agrupación Naturista: “Cualquiera puede ir a las playas nudistas si no va a fisgonear”

Playa | Christian Frausto Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado es el 10mo aniversario de la famosa playa nudista La Luna, en las cercanías de la localidad de Horcón. Además, los días 2, 3 y 4 de marzo se va a realizar en la misma playa el 4to Encuentro Latinoamericano de Naturistas, como se autodenominan los nudistas.

El líder de la Agrupación Nacional de Naturistas, René Rojas, dijo que esperan más de 50 invitados internacionales para el evento de marzo y mucha gente para el aniversario de este sábado, y enfatizó que estos eventos, y la playa en general, son de carácter familiar y natural, y los que la visitan deben ser de esa mentalidad y no deben ir a mirar o fisgonear.

A su vez, agregó que durante todos los domingos de este verano, hay disponible un bus que viaja a la playa desde Santiago para que cualquier persona o familia que quiera visitar la playa y esté dispuesta a respetar las condiciones del naturismo (no fisgonear y actuar de manera natural).

Escuche la entrevista de Karina Chavez en Bío-Bío en Verano de Valparaíso y Viña del Mar:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados