Notas


Javier Cantero y posible ida de Fabián Assman a Colo Colo: ‘Él está interesado en ir’

Assman – Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Independiente de Avellaneda, Javier Cantero, reconoció en diálogo con La Radio

ESCUCHA EL INFORME DE MARCO ESCOBAR

“Yo hablé con Ramón Díaz, los cuatro son buenos, pero se quedan dos. No necesita una autorización especial para marcharse.”

Cantero charló con el jugador sobre la opción del cuadro albo, que apareció en los medios trasandinos, lo que al golero “le pareció una institución grandísima, importantísima, una gran vitirina en América del Sur y le interesaría mucho ir”.

El mandamás de la institución trasandina avanzó las condiciones por las cuales iría a Colo Colo: “Por ahora, lo que se habla es un préstamo con opción de compra, pero todavía no he hablado con la gente de Colo Colo”.

Finalmente, la dirigencia de Colo Colo se reunirá con Ivo Basay para conocer los requerimientos del técnico con respecto al fichaje de un arquero. Cuando se sepa si el “Hueso” necesita un portero, los encargados de la gerencia futbolística ficharán a uno de los dos nombres que manejan, Justo Villar y Favián Assmann.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados