Notas


Las Cuecas Bravas llegan a la UFRO con Los Arrabaleros

Los Arrabaleros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de la agrupación musical Los Arrabaleros, hoy a las 21 horas en la Universidad de la Frontera (UFRO) de Temuco, se cierra el ciclo de conciertos llamado “Música al Atardecer”.

El grupo folclórico se presenta este jueves en la UFRO, para cerrar con una fiesta la exitosa semana de conciertos, organizado por la Dirección de Extensión y Formación Contínua de la casa de estudios de la región de La Araucanía.

Siete músicos, entre los que se cuentan los hermanos Javier y José Luis Chávez, hijos del conocido folclorista regional Arturo Chávez, integrante de Voces de Aysén, se subirán al escenario montado en dependencias de la universidad, ubicada en calle Prat 321, para contagiar al público con sus Cuecas Bravas y Pachanga Latina.

De esta manera, se espera lograr un ambiente de fiesta donde se invita a bailar y pasarlo bien, como ellos mismos aseguran, con su canción el Chinchinerito e interpretaciones de variadas cuecas nacionales.

Con los Arrabaleros se cierra “Música al Atardecer” que durante cinco días presentó en el centro de la ciudad, diversos artistas chilenos de renombre internacional como Ángel Parra, Ángel Parra Trío, Inti illimani, Nano Stern y Juanjo Montecinos.

Esta interesante propuesta, organizada por la UFRO para disfrutar las cálidas noches de verano, ha permitido ofrecer al turista y a la comunidad en general, espectáculos de gran nivel, en el marco de su programa de Vinculación con el Medio y que durante el año 2011 permitió que más de 500 mil personas en La Araucanía, disfrutarán de espectáculos de calidad, lo que se suma a una oferta permanente de formación y especialización profesional.

Las entradas tienen un valor de mil pesos y se venderán el mismo día del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados