Notas


Esteban Krause (PRSD) reúne firmas para competir en candidatura por alcaldía de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno proceso de recolección de firmas se encuentra Esteban Krause, la carta del Partido Radical para la alcaldía de Los Ángeles, quien pretende competir en primarias con la opción de la DC, la concejala Teresa Stark, para ser el abanderado de la Concertación.

Avalado en sus ocho años como Gobernador de la provincia de Bío-Bío bajo los mandatos de Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, Krause afirmó que pretende ser una opción a las alternativas políticas que han figurado en el último tiempo en la zona.

Según la ex autoridad provincial, ahora está en pleno proceso de recolección de las más de mil firmas que requiere para avalar su participación en las primarias de la Concertación.

A su juicio, es importante que en Los Ángeles haya un cambio después del agotamiento de la opción de la centro derecha.

Al igual que Teresa Stark, Krause debe reunir más de mil firmas que avalen su participación en las primarias de la Concertación que se efectuarán el próximo primero de abril, ocasión donde deberá dirimirse al representante del conglomerado opositor para la alcaldía de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados