Mujer que resultó con el 30% de su cuerpo quemado producto de la explosión del calefón de su hogar, se mantiene estable y a la espera de un cupo en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Puerto Montt.

Con atención médica permanente se encuentra Evelyn Sánchez Paillahuala, oriunda de la ciudad de Maullín, quien en horas de la tarde del miércoles ingresó a la urgencia del principal recinto hospitalario puertomontino, tras resultar con graves quemaduras en su cuerpo producto del accidente doméstico.

De acuerdo a lo informado por la Unidad de Comunicaciones del hospital a La Radio, tras su llegada la paciente fue estabilizada y se le practicaron las primeras atenciones, que constataron las quemaduras que comprometieron el 30 % de su cuerpo.

Junto con ello, indicaron que pese a la gravedad de las lesiones, afortunadamente las quemaduras no comprometieron las vías respiratorias, por lo cual la paciente se encuentra en una zona aislada de la urgencia hospitalaria, a la espera de una cama en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital.