Notas


El ciclista belga Bart Wellens es investigado por presunto dopaje

Wasmachien en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El belga Bart Wellens, de 33 años, ex campeón del mundo de ciclocrós recientemente hospitalizado por problemas cardiacos, está siendo investigado en un caso de presuntas infracciones de la legislación antidopaje, anunciaron este jueves varios medios de comunicación flamencos.

“No es agradable pero seguiré en pie. No tengo ningún problema para que los investigadores hagan su trabajo”, dijo Wellens, que según la agencia Belga será interrogado en los próximos días.

La fiscalía de Turhnout (norte) abrió una investigación por infracción de la ley sobre el uso de hormonas en el marco de un caso más amplio de una empresa de complementos alimenticios, indicó el periódico De Standaard.

La justicia belga quiere saber si Wellens, de 33 años, que a principios de enero fue hospitalizado por problema cardiacos, uso productos dopantes que podrían haber provocado sus problemas de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados