Notas


Diputado Becker destacó aprobación de rebaja a las tasas de interés del Crédito con Aval del Estado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN Germán Becker señaló que con la aprobación de la rebaja de las tasas de interés del Crédito con Aval del Estado, los deudores podrían reducirán su cuota de pago en un 40 por ciento.

La rebaja en las tasa de interés podría ir del actual 6 por ciento al 2 por ciento, y beneficiaría a todos los estudiantes que hayan utilizado este crédito antes del 31 de diciembre del año 2011.

Al respecto el Diputado oficialista Germán Becker, señaló que actualmente hay 360 mil jóvenes que utilizaron este crédito y con esta iniciativa se podrá reducir su deuda un 40 por ciento.

Becker también expresó, que por iniciativa de los propios diputados,se le agregó un punto que especificó que cada deudor no deberá pagar más del 10 por ciento de su remuneración en la cuota del crédito.

Cabe recordar que este proyecto de ley deberá ingresar al Senado antes del 31 de enero, ya que durante febrero se realizara el receso de verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados