El cuadro de la primera región del país deberá viajar a Santiago para debutar ante Colo Colo por el campeonato de Apertura. Además, el club estrenará su nueva indumentaria para este partido.

Deportes Iquique tendrá un duro rival en la primera fecha del Campeonato de Apertura 2012, ya que deberá enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental. El partido entre”dragones” y “albos” se jugará el domingo a las 17:00 horas y el conjunto de la segunda región del país tendrá nueva indumentaria para este partido.

El equipo dirigido por Fernando Vergara presentó este miércoles la nueva camiseta que utilizarán para esta nueva temporada, donde disputarán los torneos de Clausura, Apertura y Copa Chile. Como es costumbre, la indumentaria para jugar de local será celeste con los números en negro y la polera de visita será negra con los nombres de los jugadores en Blanco.

Los “dragones” harán su debut con la camiseta visita y se espera la presencia del retornado Edson Puch para el partido ante Colo Colo.Archivo |