Notas


Denuncian desinterés de autoridades por trabajos de movimiento de tierra en Laguna Chica San Pedro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Pedro de La Paz, Benjamín Fuentes nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Una vez más el que quiere hace lo que le place en la Laguna Chica San Pedro, simplemente porque su municipalidad no tiene interés en proteger el balneareo más concurrido de la comuna, que además es refugio de flora y fauna silvestre y lugar de practica de deportes naúticos.

En la foto se ve como se modificó el lecho de la laguna con una máquina retroexcavadora, sin permisos, sin estudios de impacto ambiental y que a pesar de las numerosas denuncias realizadas a la municipalidad, nadie ha fizcalizado. En invierno caerá toda esta arcilla al agua, contaminándola irreversiblemente.

No es primera vez que debe aparecer en un medio de comunicación para que los inoperantes del municipio hagan algo.

Movimiento de tierra Laguna Chica San Pedro | Benjamin Fuentes

Movimiento de tierra Laguna Chica San Pedro | Benjamin Fuentes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados