Notas


AES Gener entrega 3 millones de pesos a mejores puntajes PSU de Puchuncaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa AES Gener entregó 3 millones de pesos en becas a los tres mejores puntajes en la PSU de la comuna de Puchuncaví.

Los premios, consistentes en un millón y medio para quien obtuvo el mejor puntaje, 900 mil para el segundo y 600 mil para el tercero, valoran la iniciativa personal y el esfuerzo de los jóvenes que subieron en promedio más de cien puntos en la prueba de matemáticas.

Los jóvenes favorecidos se matricularon en universidades de la Región de Valparaíso y comenzarán sus estudios a partir de marzo.

Esta iniciativa fue precedida por la entrega, el año pasado, de 20 becas por parte de la Fundación AES Gener para que los mejores alumnos de dos colegios municipalizados de la comuna reforzaran sus conocimientos para rendir la PSU en un preuniversitario de Viña del Mar, durante el segundo semestre de 2011.

La becas se renovarán en 2012, pero esta vez por todo el año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados