Mañana, viernes a partir de las 10 horas comienza la séptima versión del Concurso de Equitación Valdivia Paperchase, en la cancha de salto del Parque Saval de la Municipalidad de Valdivia. En esta ocasión contará con la presencia de más de 100 jinetes, quienes completarán cerca de 180 binomios.

Los participantes vienen desde ciudades como Santiago, Viña del Mar, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Osorno y Valdivia.

Entre los jinetes más destacados se encuentra Rodrigo Carrasco, quien tuvo una gran performance en los últimos Juegos Panamericanos realizados en México, lo que le significó asegurar un cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También estará Américo Simonetti, Denise Vuscovic, Joaquín Larraín (reserva en Juegos Panamericanos), Agustín Covarrubias (Ganador Gran Premio del Concurso Valdivia Paperchase 2011), Cristián Santis (participó en el último mundial de la especialidad), entre otros grandes jinetes.

El club de equitación Valdivia Paperchase, junto a todos sus auspiciadores, invita al público valdiviano a disfrutar este fin de semana lleno de deporte ecuestre. El concurso comenzará este viernes 27 desde las 09.00 horas.

Mayores informaciones en http://www.valdiviapaperchase.cl/