Notas


Trabajador forestal muere tras ser arrollado por una máquina en Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador murió al ser arrollado por una máquina del tipo Skiper mientras realizaba faenas forestales en el sector Choroico, cerca de Nacimiento.

Así lo confirmó el comisario de esa ciudad, mayor Armando Cepeda, quien señaló que una llamada anónima al nivel 133 alertó a Carabineros sobre un accidente ocurrido en una faena, por lo que personal se constituyó en el lugar ubicado en el sector Choroico, a 35 kilómetros al Sur poniente de Nacimiento.

Al llegar al lugar constataron que Jared Guzmán Beltrán, de 48 años había fallecido luego que una máquina le atropellara, sostuvo el uniformado.

El Comisario Cepeda señaló que se dio cuenta al Fiscal de turno, quien dispuso el trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales de Nacimiento para determinar las circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho.

En tanto el cuerpo de la víctima fue retirado por el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados