Notas


Temuco recibirá el primer superclásico del año entre Colo Colo y Universidad de Chile

De contexto | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 31 de enero se jugará en Temuco por segundo año consecutivo la Copa Gato, en lo que será el primer superclásico del año entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

Colo-Colo nuevamente llegará hasta Temuco para tratar de olvidar su mal rendimiento y que lo dejó en el último lugar de la Copa Temuco 2012. Sin embargo no tendrá la tarea fácil, ya que enfrentará al último campeón del fútbol chileno y la Copa Sudamericana, Universidad de Chile.

En el preliminar, en tanto, se verán las caras Curicó Unido y Deportes Temuco. En total, cuatro equipos que traerán lo mejor de su plantel, tal como lo señaló a La Radio el acalde subrogante de Temuco, Eduardo Castro.

Jorge Barrera, representante de Pegaso Chile, productora que organizará el evento, señaló que Deportes Temuco participará con un equipo que ya se encuentra entrenando en la quinta región.

En tanto que Claudio Valdivia, jefe del departamento de deporte de la Municipalidad de Temuco, detalló que tras el pasado cuadrangular, se encuentran trabajando para que la cancha del Germán Becker se encuentre en óptimas condiciones para los próximos partidos.

El primer partido entre Deportes Temuco y Curicó Unido se jugará este próximo martes a partir de las 19 horas, luego, a eso de las 22 horas comenzará a disputarse el súper clásico entre Colo-Colo y la Universidad de Chile.

Las entradas, que se venden en el estadio Germán Becker y en Feria Ticket, tienen un precio de:

$25.000 VIP
$15.000 Pacifico
$12.000 Andes
$ 8.000 Galería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados