Notas


Suspenden preparación de juicio oral para comuneros imputados de atacar un autobús en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente se suspendió la preparación del juicio oral por el atentado que afectó a medio centenar de pasajeros que viajaban en una máquina de la empresa TURBUS, el que fue interceptado en el by pass de Temuco el 28 de Julio del año 2009 por una decena de encapuchados.

Once comuneros permanecieron en prisión preventiva, tras haber sido señalados por haber realizado acciones terroristas por un testigo protegido del ministerio público Raúl Castro Antipán, sin que éste fuera formalizado ni menos acusado en la causa, y solamente llevándolo como testigo de la fiscalía el próximo 28 de marzo.

La nueva fecha contemplada para la preparación del juicio oral del atentado al TUR BUS, la entregó el abogado defensor Sebastián Saavedra.

Los mapuche se encuentran acusados por la fiscalía de atentado a un bus, amenazas de caracter terrorista y daño simple, por las acciones ocurridas en el by pass de Temuco la madrugada del 28 de Julio del 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados