Notas


Rodrigo Tello jugó 69 minutos en dura derrota del Eskisehirspor en liga turca

Rodrigo Tello | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eskisehirspor, con la presencia del volante chileno Rodrigo Tello durante 69 minutos, cayó goleado como visitante por 4-1 ante el Trabzonspor, en partido correspondiente a la 22ª fecha de la Súper Liga de Turquía.

La escuadra del zurdo formado en Universidad de Chile sufrió la expulsión del mediocampista Hurriyet Gucer, por doble amarilla a los 23 minutos, lo que ayudó al cuadro local a soltar sus marcas y adelantar sus líneas en pos de la victoria.

Con ventaja numérica, Trabzonspor se fue en demanda del arco rival y rápidamente quedó con clara ventaja de 3-0 con las dianas de Halil Altintop (29′), Burak Yilmaz (40′) y Marek Cech (45′).

En el complemento, el brasileño Diego Angelo anotó a los 56′ el descuento para el forastero y Olcan Adin cerró a los 82′ la goleada para el dueño de casa.

Con este resultado, el equipo de Tello se ubica en la séptima posición con 32 puntos, aún en posiciones de clasificación a copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados