Notas


Representante de Justo Villar descarta venida a Colo Colo: ‘Él se quedará en Estudiantes’

Justo Villar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las opciones que maneja Colo Colo para ocupar la plaza de portero, es la del paraguayo Justo Villar, aunque su representante, Pedro Aldave, cree que el futuro del guaraní estará vinculado con Estudiantes de La Plata.

Aldave señaló en Paraguay que Villar “viene saliendo de una lesión y ahora Estudiantes trajo un arquero (Mariano Andújar) que salió campeón con el club. Él tiene dos años y medio más de contrato, así que hay dos salidas: Buscar la salida de la recisión contractual o quedarse allí a pelearla”, aunque no descartó el préstamo del golero, aunque “tiene que ser un gran club, pero no tiene 18 años para mandarlo y traerlo.”

“La idea de Justo es estar tranquilo y jugar en un club en donde esté tranquilo. Tampoco está para pelearla tanto. Tiene un contrato elevado, por lo que yo no sé si le conviene a Estudiantes tener un suplente caro. Yo no sé cuál es el criterio del club”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados