Notas


Representante de Gustavo Canales y su ida a China: ‘Falta que la U cierre al reemplazante’

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la presente jornada, Gustavo Canales cerró su traspaso al Dalian Aerbin, cuadro recién ascendido al fútbol de Primera División de China, según confirmó a Bío-Bío Deportes Marcelo Rodríguez, representante del jugador.

ESCUCHA EL INFORME DE PATRICIO CABELLO

En el diálogo con el periodista de La Radio, Patricio Cabello, Rodríguez reconoció que “Las conversaciones están bastante avanzadas. Están de acuerdo en el monto los clubes, está acordado el salario de Gustavo. Falta esperar que la U cierre el reemplazante de Canales. La gente de la U tiene desde esta mañana la propuesta del equipo chino”.

El representante añadió que el vínculo del atacante será “por tres años. La propuesta es importante, son cifras que no se pueden pagar en Sudamérica” para un contrato que bordearía los 500 mil dólares anuales.

“Era una oportunidad que no se podía dejar pasar, ni para Gustavo ni para la U. Me parece que, como negocio, es propicio desde el punto de vista que se mire”.

Probablemente este viernes viajaría Canales para incorporarse a su nuevo cuadro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados