Notas


Realizan velatón a 6 meses de muerte de Manuel Gutiérrez y solicitan renuncia de Hinzpeter

Manuel Gutiérrez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares y vecinos de Manuel Gutiérrez, el joven muerto tras recibir un disparo de Carabineros en Macul, llegaron hasta una plaza próxima al lugar de su muerte a fin de realizar una velatón al cumplirse 6 meses de su muerte.

Hasta la llamada “Plaza Manuel Gutierrez” llegaron un grupo importante de personas quienes buscaron recordar al joven de 16 años, muerto tras recibir un disparo proveniente de un funcionario de Carabineros que llegó hasta el lugar en medio de una jornada de movilizaciones.

Los presentes exigen la renuncia de Ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, por las responsabilidades que le cabrían al ser el encargado de la seguridad pública.

Por otra parte, pidieron que quien es indicado como autor del disparo, el suboficial Miguel Millacura, vuelva a estar en prisión preventiva, esto luego de obtener la libertad hace algunos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados