Notas


Pingüino “turistea” en las costas de la región del Bío-Bío

Miguel Roldan en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son muchos los que en esta época van a la playa a disfrutar del buen clima, pero un inusual turista decidió visitar las costas de la octava Región.

Un Pingüino fue encontrado en el sector de Ramuntcho, por lo que visitantes hacen un llamado al SAG para que acuda al lugar.

Así lo informaron auditores de La Radio, quienes detectaron la presencia de este particular animal durante la tarde de este miércoles, llamando la atención de los paseantes de esa concurrida playa de Hualpén.

El veterinario de la USS, Miguel Ángel Mancilla, se comunicó con BioBioChile, para informar que se trataría posiblemente de un pingüino que se encontraba en recuperación hace dos semanas en la clínica de dicha casa de estudios y fue liberado esta mañana en Lenga.

El pequeño animalito podría distinguirse por una lesión en el ala izquierda y pérdida de plumaje en su parte posterior.

Se hace un llamado a que la ciudadanía no lo dañe y que Carabineros pueda resguardar al ave, ya que Sernapesca lo recogerá este jueves para luego liberarlo nuevamente.

La imagen y la información fue enviada por Miguel Roldan (@MiguelRoldan_1) vía Twitter.

Miguel Roldan en Twitter

Miguel Roldan en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados