Notas


Municipio de Limache recibió casi 97 millones de pesos para mejoras en educación técnico-profesional

Convenio Limache | Municipalidad de Limache
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante acuerdo firmó el alcalde de Limache, Daniel Morales, con los representantes regional y provincial del Ministerio de Educación, iniciativa que se traduce en un aporte de casi 97 millones de pesos, que potenciarán la Educación Técnico Profesional de la comuna, específicamente a las carreras de Atención de Enfermería y Servicio de Alimentación, que son impartidas por el Liceo Municipal de Limache A – 37.

El alcalde Morales selló este aporte en marco de una ceremonia efectuada en el Salón de Concejo del Edificio Consistorial, donde se contó con la presencia de la Seremi de Educación, Patricia Colarte; el director provincial de Educación, César Molina; además de los concejales José Sarmiento y Gerardo Valenzuela.

Este acuerdo, que corresponde a recursos postulados el año 2011, permitirá financiar infraestructura y herramientas para fortalecer las carreras antes señaladas. Además, al entregarse una buena respuesta a este programa, el Departamento de Educación de la Municipalidad, tendrá la puerta abierta para seguir postulando a más recursos que están disponibles en el sistema público y seguir mejorando la educación municipal de Limache, sostuvo el alcalde Morales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados