Notas


Jaime Estévez y la presentación de Meneses en Alianza: ‘El paso que dio es grave y lo lamento’

Jaime Estévez | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fichaje de Fernando Meneses a Alianza Lima parecía finiquitado con la presentación oficial del jugador por parte del club. Sin embargo, el presidente de Universidad Católica, Jaime Estévez, en conversación con Bío Bío Deportes aseguró que el tema aún no está finalizado.

ESCUCHA AQUÍ EL INFORME DE CRISTIÁN ALVARADO:

Fernando Meneses fue presentado esta noche como jugador de Alianza Lima, luego de la disputa que tuvo con Universidad Católica, ya que aún tiene contrato con los cruzados.

Sin embargo, Jaime Estévez insistió que el jugador aún tiene contrato con Universidad Católica y que pelearán para que Meneses permanezca en el club.

“Tenemos contrato vigente con él y no pueden deshacerse unilateralmente y Alianza sabe eso. Lamentamos lo ocurrido y defenderemos el derecho”, comentó.

Además, insistió que Meneses no debería jugar por Alianza Lima porque se está efectuando una ruptura unilateral del contrato.

“No debería jugar y la FIFA es clara. En el contrato se compromete periodo de trabajo y esa es la decencia de los contratos de fútbol, ellos están buscando una ruptura unilateral y para obtener un beneficio que no corresponde”, destacó.

Finalmente, Estévez comentó que el paso que dio al ser presentado por Alianza Lima es grave y que ellos han tratado de ser cuidadosos con el tema.

“Me preocupa por él, hemos tenido mucha paciencia y hemos sido cuidadosos en no comentar sobre él, y le hemos dejado las puertas abiertas. El paso que dio es grave y delicado y lo lamento”, recalcó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados