Notas


Hombre de 70 años fue detenido por presunto abuso de menores en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 70 años, cuidador de una sede del sector Angachilla en Valdivia, quedó detenido por presunto abuso sexual de una niña de 5 años.

El hombre, según confirmó carabineros, fue sorprendido por una vecina que vio como el anciano tomó a la menor y la llevó dentro del recinto.

La testigo lo sorprendió apretando fuertemente a la pequeña y dándole besos en la boca, situación que provocó su irritación, arrebatándole en ese momento a la niña después de intimidarlo. Así lo señaló el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Marco Garcés.

Del hecho se dio cuenta a Carabineros, quienes lograron su detención luego que el hombre de 70 años intentara huir por calles aledañas al lugar donde fue sorprendido. El sujeto fue pasado hoy a control de detención por el delito de abuso sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados