Notas


Hinchas interrumpieron presentación de los ‘Washiturros’ en la ‘Noche Alba’

Washiturros en el Monumental en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tremenda ‘pifiadera’ se llevó el grupo ‘Wachiturros’ en su presentación en la Noche Alba, donde Colo Colo hacia presentación de sus nuevos refuerzos para la presente temporada, y en donde un grupo de hinchas ingresó al campo de juego para terminar por su propia cuenta con el show de los trasandinos.

Antes del inicio del cotejo y la presentación oficial de los nuevos rostros que vestirán la camiseta blanca, los argentinos saltaron la césped del Estadio Monumental para presentar el show y los temas que los tienen como unos de los ‘fenómenos’ musicales entre los jóvenes del país.

Sin embargo, apenas ingresaron a la cancha, las pifias llegaron desde todos los sectores del monumental. Situación que se incrementó cuando un grupo de hinchas, cercano a los 40, logró ingresar a la cancha, provocando la inmediata acción de personal de seguridad.

Con los hinchas detenidos, las pifias continuaron, provocando que se cortara considerablemente el show de los ‘Washiturros’.

De acuerdo a lo revelado, el malestar de los hinchas albos se produce por unas publicaciones que circularon por internet, y se propagaron rápidamente por redes sociales, y que señalaban que los trasandinos eran seguidores de Universidad de Chile.

A continuación te dejamos el video con la fallida actuación de los Wahiturros.

http://youtu.be/rCbKfihJYXk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados