Una tremenda ‘pifiadera’ se llevó el grupo ‘Wachiturros’ en su presentación en la Noche Alba, donde Colo Colo hacia presentación de sus nuevos refuerzos para la presente temporada, y en donde un grupo de hinchas ingresó al campo de juego para terminar por su propia cuenta con el show de los trasandinos.

Antes del inicio del cotejo y la presentación oficial de los nuevos rostros que vestirán la camiseta blanca, los argentinos saltaron la césped del Estadio Monumental para presentar el show y los temas que los tienen como unos de los ‘fenómenos’ musicales entre los jóvenes del país.

Sin embargo, apenas ingresaron a la cancha, las pifias llegaron desde todos los sectores del monumental. Situación que se incrementó cuando un grupo de hinchas, cercano a los 40, logró ingresar a la cancha, provocando la inmediata acción de personal de seguridad.

Con los hinchas detenidos, las pifias continuaron, provocando que se cortara considerablemente el show de los ‘Washiturros’.

De acuerdo a lo revelado, el malestar de los hinchas albos se produce por unas publicaciones que circularon por internet, y se propagaron rápidamente por redes sociales, y que señalaban que los trasandinos eran seguidores de Universidad de Chile.

A continuación te dejamos el video con la fallida actuación de los Wahiturros.

http://youtu.be/rCbKfihJYXk