Notas


Festival de Iquique 2012: Crece la expectación ante participación de Demi Lovato y José Feliciano

Animadores | festivaldeiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez quedan menos días para el inicio del Festival de Verano de Iquique 2012. La iniciativa será conducida por los animadores de TVN, Karen Doggenweiler y Julián Elfelbein y tendrá fecha los próximos 3,4 y 5 de febrero. Entre los artistas más esperados se encuentra la participación de José Feliciano, Demi Lovato y Tito el Bambino.

El Festival de Iquique se remonta al año 2008, cuando la Municipalidad de Iquique y la Corporación Municipal, decidieron implementar sin mayores pretensiones esta fiesta musical. Transcurridos cuatro años, este festival se alza como el segundo más importante de Chile y con claras proyecciones internacionales. EL evento tiene lugar en el Estadio Tierra de Campeones.

Recientemente La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi) y Televisión Nacional de Chile, firmaron un contrato que adjudica a la red estatal la transmisión televisiva de la V Versión del Festival Verano Iquique 2012.

Para este año se espera la participación de destacados artistas internacionales como la cantante de Disney Demi Lovato, el reconocido artista boricua José Feliciano y al cantante Tito El Bambino, quien ya ha participado en otros eventos como el Festival de Viña del Mar del 2010.

Las entradas se están vendiendo a través del sistema TicketPro.

Conoce la cartelera de artistas aquí:

cartelera| festivaldeiquique.cl

cartelera| festivaldeiquique.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados