Fernando Meneses firmó esta mañana en la capital su contrato como jugador de Alianza Lima, cuya duración será de un año.

ESCUCHA EL INFORME DE MAURICIO DONOSO:

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, señala que su institución firmó con el volante “luego de verificar que tenemos un jugador extraordinario y libre. No tenemos impedimentos para inscribir al jugador e ingresaremos el contrato, una vez firmado, en la Federación Peruana de Fútbol para que se incorpore de inmediato al plantel”.

Meneses, al momento de su presentación, señaló: “Yo nunca he tenido problemas con Católica. Voy a tener un cariño especial por cómo se portaron mis compañeros y los hinchas. Ahora, dar vuelta la página. No me puedo quedar sin jugar”.

Alarcón tuvo palabras para la polémica existente entre Meneses y Universidad Católica, quien señaló en su minuto que cualquier club debía negociar directamente con los franjeados. El presidente del cuadro “íntimo” reconoció que “No vamos a hablar con Católica, porque hemos sido desairados. El presidente se ha negado a hablar como nosotros. Como no nos contestó el teléfono y los documentos que vimos son legítimos, no quisimos seguir hablando con ellos. Nosotros tratamos con un jugador libre, no con una institución”.