Notas


Fernando Meneses fue presentado como jugador de Alianza Lima

Fernando Meneses | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Meneses firmó esta mañana en la capital su contrato como jugador de Alianza Lima, cuya duración será de un año.

ESCUCHA EL INFORME DE MAURICIO DONOSO:

Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, señala que su institución firmó con el volante “luego de verificar que tenemos un jugador extraordinario y libre. No tenemos impedimentos para inscribir al jugador e ingresaremos el contrato, una vez firmado, en la Federación Peruana de Fútbol para que se incorpore de inmediato al plantel”.

Meneses, al momento de su presentación, señaló: “Yo nunca he tenido problemas con Católica. Voy a tener un cariño especial por cómo se portaron mis compañeros y los hinchas. Ahora, dar vuelta la página. No me puedo quedar sin jugar”.

Alarcón tuvo palabras para la polémica existente entre Meneses y Universidad Católica, quien señaló en su minuto que cualquier club debía negociar directamente con los franjeados. El presidente del cuadro “íntimo” reconoció que “No vamos a hablar con Católica, porque hemos sido desairados. El presidente se ha negado a hablar como nosotros. Como no nos contestó el teléfono y los documentos que vimos son legítimos, no quisimos seguir hablando con ellos. Nosotros tratamos con un jugador libre, no con una institución”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados