Notas


El pulso con el Manchester City cuesta a Tevez más de once millones de euros

Carlos Tévez | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los problemas del argentino Carlos Tevez con su club, el Manchester City inglés, han costado al atacante internacional 9,3 millones de libras esterlinas hasta el momento, más de 11 millones de euros, calcularon este miércoles varios medios británicos.

Tevez volvió a Argentina sin autorización del club a finales de noviembre y no recibe desde esa fecha su salario, estimado en 240.000 euros a la semana. Además, fue castigado con una multa de 1,4 millones de euros, que ha sido recurrida por el futbolista.

También se ha estimado en más de 7 millones de euros la cantidad de primas de fidelidad que ha perdido con su insistencia en manifestar públicamente que quiere dejar el club.

Tevez, de 27 años y con contrato con el City hasta junio de 2014, no juega con el Manchester City desde que fuera acusado por su entrenador, Roberto Mancini, de negarse a saltar al campo frente al Bayern de Múnich en un partido de la Liga de Campeones europea.

El club dictó entonces una sanción de dos semanas sin sueldo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados