Notas


Desconocidos intentan robar cajero automático de Ñipas durante la madrugada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de Quirihue continúa las diligencias para dar con el paradero de un grupo de desconocidos que intentaron robar el cajero automático ubicado al costado del edificio municipal de Ñipas, en la comuna de Ránquil.

Los hechos ocurrieron pasadas las 05.00 horas de la madrugada, cuando las personas llegaron en una camioneta de color blanco hasta el cajero, rompiendo los ventanales con un elemento contundente, con el que también intentaron romper las cerraduras que guardan las gavetas del dispensador, con una cantidad importante de dinero, ya que hacía muy poco había sido cargado.

La máquina era ocupada por trabajadores de la empresa celulosa y también los empleados públicos de la comuna de Ránquil.

Sin embargo, el hecho fue advertido por vecinos que dieron aviso a Carabineros, que concurrieron al sector, encontrándose cara a cara con los sujetos, que decidieron huir por caminos interiores.

Los responsables dejaron repartidos “miguelitos” en varios puntos de la localidad de Ñipas y lograron escapar por un camino hasta Florida, lugar donde se han concentrado los operativos policiales.

Carabineros de Quirihue confirmó que no lograron robar el cajero ni las gavetas. Mientras, las diligencias continúan sin resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados