Notas


Cruzados emitió comunicado lamentando la presentación de Fernando Meneses como jugador de Alianza

Archivo | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Meneses fue presentado este martes en la mañana como jugador de Alianza Lima, pese al problema contractual que aún tiene con Universidad Católica. Ante esta situación, Cruzados SADP emitió un comunicado lamentando el actuar del jugador cruzado.

El problema que tienen Universidad Católica y Fernando Meneses parece no terminar, a pesar que el jugador fue presentado esta mañana como jugador de Alianza Lima. Sin embargo, “Cruzados” informó a través de un comunicado que el volante aún tiene contrato hasta el 2014 y que al ser presentado como jugador de otro club está incumpliendo el vínculo que tiene con el cuadro de la franja.

Además, en la declaración Cruzados publicó que llegarán hasta las últimas instancias para hacer el valer el contrato que tienen con el jugador.

Revisa aquí el comunicado de Cruzados S.A.D.P:

1.- El Sr. Fernando Meneses tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta Diciembre de 2014. Los contratos en el fútbol son a plazo fijo y estos expiran cuando se termina su vigencia o hay mutuo acuerdo de las partes para finalizarlo con anterioridad. En este caso, el Sr. Meneses no está cumpliendo lo establecido en su contrato.

2.- Lamentamos que el jugador, Sr. Fernando Meneses, se mal asesore por un empresario que no es reconocido por FIFA y que además está buscando controlar Alianza Lima. Con este propósito han hecho una operacion irregular, que daña a Cruzados y a Meneses. Operación que repudiamos.

3.- Cruzados SADP tiene domicilio conocido en Avenida Las Flores 13000. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna comunicación como corresponde por parte del club Alianza Lima.

4.- Cruzados SADP hará valer sus derechos y en todas las instancias que sean necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados