Notas


Concepción: Detienen a joven empleado que robó tarjetas de convenio desde empresa en que trabajaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Concepción detuvo a un joven empleado por robar tarjetas destinadas a la compra de combustible para los vehículos de la compañía en que trabajaba, hace 3 años.

El caso involucra a la empresa Max Carr, de Pedro del Río en Concepción, destinada al rubro forestal y arriendo de vehículos.

Uno de sus empleados, precisamente el encargado de proveer de combustible a los móviles, sustrajo las tarjetas de convenio con Copec, con la que llenaba el estanque de autos que no pertenecían a la empresa, aseveró el subprefecto Leonel Mardones, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Con dos tarjetas robadas, el acusado, de 23 años y sin antecedentes policiales, trabó amistad con bomberos de una Copec de Chiguayante, donde consumó el delito. La PDI investiga la participación de éstos últimos en el ilícito, que incluyó la transformación del cupo de la tarjeta en dinero en efectivo.

El monto estimado de defraudación, hechos ocurridos desde noviembre recién pasado, bordea los 7 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados