Notas


Barcelona empata ante Real Madrid y avanza a semifinales de Copa del Rey

Real Madrid vs Barcelona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona sufrió más de lo esperado para avanzar a la semifinal de Copa del Rey, tras empatar 2-2 en el Camp Nou en cotejo disputado este miércoles.

FC Barcelona, con la presencia durante 78 minutos del delantero chileno Alexis Sánchez, igualó este miércoles en su reducto 2-2 con el Real Madrid para acceder a las semifinales de la Copa del Rey.

El cuadro catalán pasó a la ronda de los cuatro mejores del certamen al estructurar un marcador global de 4-3, pero lo hizo con sufrimiento ante la levantada ‘merengue’ en la recta final del segundo tiempo en la revancha.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el Camp Nou, exhibió su acostumbrada movilidad, pero estuvo lejos de inquietar al guardameta Iker Casillas. Finalmente, el tocopillano salió lesionado de su hombro izquierdo a 12′ del final luego de chocar con el zaguero Pepe.

Barcelona se adelantó en el primer tiempo gracias a los goles de Pedro (43′) y Daniel Alves (45+1′), pero los capitalinos consiguieron la igualdad a través de Cristiano Ronaldo (68′) y Karim Benzema (72′).

Por el boleto a la final de la Copa del Rey, el Barça se verá las caras con el vencedor de la serie entre Valencia y Levante.

Revisa la apertura del marcador en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey

Dani Alves aumenta la ventaja para el Barcelona en el segundo minuto de adición

Descontó para Real Madrid Cristiano Ronaldo

Y la igualdad llegó con el remate de Karim Benzema

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados