Notas


Chillán recibe primera obra de ciclo Festival Teatro a Mil en regiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, y de la Directora de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, se presentó la primera obra del festival en la ciudad de Chillán.

No sólo la capital regional del Bio-Bio recibió el Teatro a Mil en sus calles, pues Chillán también disfrutó de una de las obras que integra este Festival.

El Ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke aseguró que la idea busca descentralizar las artes a lo largo del país y repetir los espectáculos cada año.

La directora de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, quien recordó a importantes artistas de la zona como Violeta Parra y Gonzalo Rojas valoró la iniciativa de traer a regiones estos espectáculos.

El alcalde de la comuna, Sergio Zarzar aseguró que es un privilegio dsfrutar de este festival en las calles de la ciudad.

Chillán es cuna de destacados artistas nacionales y es por ello, que fue una de las ciudades de la zona escogidas para recibir estas obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados