El alero Chris Bosh continúa en racha guiando este martes a los Miami Heat a un triunfo de 92-85 frente a los Cleveland Cavaliers en uno de los cinco partidos programdos para esta jornada en la NBA.

Bosh terminó con 35 puntos, su cuarto partido de la temporada con 30 ó más puntos, además de terminar perfecto en tiros libres con balance de 14-14, mientras que su compañero Udonis Haslem capturó 10 rebotes por décimo encuentro en la campaña.

El astro LeBron James también hizo un efectivo aporte en el ataque con 18 tantos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que el armador novato Norris Cole terminó con 10 cartones saliendo de la banca.

Por los ‘caballeros’, que mostraron excelente defensa, se destacaron Kyrie Irving, con 17 tantos, Samardo Samuels, con 15 cartones, y el centro brasileño Anderson Varejao con 11 unidades e igual cantidad de balones capturados debajo de los tableros.

Los Miami Heat alcanzaron así su victoria número 12 frente a cinco reveses, para mantenerse en segundo lugar -empatado con Orlando- de la División Sureste de la Conferencia Este.

Precisamente, los Orlando Magic (12-5) mantuvieron esa posición al salir también airosos en la jornada, en esta ocasión frente a los Indiana Pacers con marcador de 102 por 83.

El eje ofensivo fue Ryan Anderson, con 24 puntos, seguido de J.J. Redick, con 15 tantos, y el astro Dwight ´Superman´ Howard, con 14 cartones y nueve rebotes.

Por los locales Pacers se lucieron Danny Granger (16 puntos), Roy Hibbert (16 con 12 rebotes) y Darren Collison (11 tantos).

En Charlotte, los visitantes New York Knicks se apoyaron en el accionar de Tyson Chandler, Landry Fields, Amare Stoudemire y Carmelo Anthony, para aplastar a los Bobcats con pizarra de 111 a 78.

Chandler se desbordó con 20 puntos y la friolera de 17 rebotes; Fields con 18 tantos; Stoudemire con 18 cartones y ocho capturas y ‘Melo’ con 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

Los Knicks (7-10) se mantienen terceros en la División Atlántica de la Conferencia Este, mientras que los Bobcats (3-15) siguen penúltimos en la División Sureste del mismo circuito.